Grupo Home

Estafa en venta de sillones grupohome

El 1 de julio aprox compre un juego de sillones a la (empresa grupohome) ya lo finalicé de abonar. Lo habia comprado con tarjeta en 3 cuotas. Y aún hoy 1 de octubre de 2021. Sigo sin novedades. Ya no responden ni los mensajes de whatsapp ni mucho menos los mails y llamadas

Luis V  Solución rechazada:

Nunca se contactaron, ni responden por ningúno de los medios que ellos brindan

Sergio M

Hola. Pudiste avanzar en algo? Yo espero el sillon desde mayo de **** (a esta altura solo espero el dinero de vuelta).
Fui al local en febrero y ya no hay nada allí y ya no responden los mensajes.
Cualquier cosa si pensas en un reclamo colectivo, me sumo sin dudarlo.
Estoy poniendo este mismo mensaje a todos los que realizaron una queja.

Saludos

Ulises N

Hola qué tal... También fui ******do por esta empresa. Si tenés alguna información de actuar legalmente te dejo mí CEL **********

Luis V

Hola sergio nooo, nunca mas tuve respuesta ya ni el dinero espero de vuelta. Y la pagina me tira error ***...

Luis V

Hoy 12 de junio de ****, sigo sin respuesta alguna. Es mas me bloquearon el número Whatsapp o solo a mi, nose. Pero sin respuesta. Ustedes?

Sergio M

Nada de nada, desgraciadamente