Grupo Home

Estafa en compra de sillon

Grupo Home/Grupo Hogar Veta cuit 30716956381. E día 31/07/21 realice y pague con tarjeta de crédito un sillón de 3 cuerpos y a al.fecha no lo he recibido. La empresa es Grupo Home pero cuando me.enviaron la factura dice Grupo Hogar Veta. Hasta hace 2 semanas me contestaban los whatsapp pero ahora nada. Y llamadas no reciben. La compra la.hice a grupo home pero pedí la factura y es de grupo hogar veta. Pedí x correo que me confirme fecha de entrega xq en su momento x whatsapp me decías que estaba en fabricación y después que no tenía materia prima y que a fines de octubre me lo envían, pedí x ambos medios correo y cel que me confirme lo informado x correo y nada. La verdad que nos les creo xq hace 2 semanas no me responden y quiero que me devuelvan la plata. Soy de la provincia del chubut.

Lidia D  Solución rechazada:

No me han brindado solución xq directamebre NO se han comunicado conmigo y no me responden los msjes x WhatsApp ni por correo. Porque envió correos y me los rebotan.

Carina N

HICE EL RECLAMO EN CONSUMO PROTEGIDO DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR, ES GRATUITO Y ONLINE, SE PUEDE HACER LA AUDIENCIA POR ZOOM O MAIL, A ELLOS, A LA TARGETA Y MERCADO PAGO, TODAVIA NO TUVE AUDUENCIA, TARDAN UN MES MAS O MENOS DESDE QUE LA REALICE, CUALQUIER NOVEDAD COMENTO PARA VER SI LES INFORMO Y AYUDO EN ALGO!!!!

Lidia D

La semana pasada se comunicaron x msje y m dijeron de la entrega era el 28/10. Llego el día y mando msje reclamando el.envio y nada..hace 2 días me mandaron otro mensaje informando que tiene problemas de nuevo con los proveedores y no tiene fecha prevista de entrega. Y La Plata ni mencionan de devolver. Ya nose que hacer

01 de Noviembre a las 18:58 hs.Responder
Barbi H

Tuviste alguna novedad?

Lidia D

Todavía nada. La semana que viene ya lo voy a hacer intervenir a defensa del consumidor a ver como proseguir. Xq x las buenas nada

03 de Noviembre a las 22:45 hs.Responder
Lidia D  Solución rechazada:

Todavía no he tenido respuesta. Pedí la devolución de mi dinero. Ya no quiero el sillon asiq pedí el reintegro x msje x WhatsApp pero tampco he tenido respuesta. Son unos estafadores

09 de Noviembre a las 6:46 hs.Responder
Raquel B

Yo compre uno el 17 de mayo y ya mande tres cartas documentos y no me solucionan nada.. voy a iniciar juicio ..
Soy de córdoba..

26 de Noviembre a las 8:35 hs.Responder
Lidia D

Yo también.ya inicie los reclamos correspondientes.

26 de Noviembre a las 9:34 hs.Responder
Carina N

Me paso lo mismo!!!ya pague dos cuotas de las 3!!!se puede hacer reclamo en consumoprotegido de defensa al consumidor!!!

28 de Noviembre a las 10:35 hs.Responder
Raquel B

Vos ya lo hiciste? Tuviste respuesta?
Lo peor de todo es que siguen vendiendi

Lidia D

todavia sigo esperando que la maldita empresa me devuelva el dinero, esta semana, la primera de enero **** me dijeron que cerraron y que no realizan mas ventas q tengo q esperar a q se digne a devolver mi dinero, ya hice la denuncia con cyber delito y defensa del consumidor pero todo es tiempo mas tiempo y seguir esperando. pero seguiré hasta las ultimas consecuencias.

Raquel B

Esto me escribieron el día 29 de diciembre..
Buenos días , le comento a ingresado la tela en fábrica pero no llego todo el
pedido completo que hicimos, alcanzó para despachar los pedidos más atrasados, no llegamos para poder despachar el suyo este mes , la segunda tanda de telas el proveedor me confirmó fecha para mediados de enero , le pido disculpas vamos a hacer todo lo posible por poder adelantar ,seguiremos siempre priorizando los pedidos más atrasados, en el caso desear la devolución le pido que responda a este mensaje con su cbu,alias,nombre completo y cuit para solicitarla a administración,todos los sectores estamos priorizando los pedidos mas atrasados pero se realizaran todas las devoluciones y entregas,no tengo una fecha de despacho porque no sabemos cuanta tela ingresará en enero ya que no confiamos en lo que nos prometen los proveedores, de desear su sillón sin posibilidad de reintegro del monto que abonó le pido que lo aclare en el próximo mensaje para dejarlo asentado,muchas gracias.

Les pedí devolución del dinero y no contestaron mas

Lidia D

Ese mismo msje que t escribieron hace meses que lo siguen escribiendo a todos. es un copié pegue .

Raquel B

En enero cuando termine la feria judicial seguiré con lo que corresponda . Así dejan de seguir engañando a las personas.

nancy C

Hola lidia...a mi hermana le paso lo mismo..en junio de **** compro 1 sillon ..pago x transferencia bancaria ***** pesos ..supuestamente a los 35 dias le mandaban la compra y hasta el dia de hoy no le llego nada...no atienden el telefono y nadie le contesta los reclamos