Grupo Home

Estafa. compra de sillón. fábrica inexistente

Buenas tardes, el 28 de mayo de 2021 compré un sillón en oferta de la fábrica grupo home, el cuál aboné en 3 cuotas mediante un botón de pago de mercado pago. El tiempo de demora para el envío era entre 30 y 35 días hábiles. Cumplido el plazo les consulto la fecha de entrega (todo por msjs de wsp porque argumentan no tener tel fijo por desperfectos ) y me dicen tener demoras por inconvenientes con los proveedores. La última comunicación fue a mediados de septiembre y manifiestan lo mismo. Hasta el día de la fecha no tengo una solución al problema.

Romina I  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo. Todo indica que la empresa no existe y fue una estafa.

Romina I  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo. No responden a mis mensajes.

06 de Noviembre a las 8:21 hs.Responder
Sergio M

Hola. Pudiste avanzar en algo? Yo espero el sillon desde mayo de **** (a esta altura solo espero el dinero de vuelta).
Fui al local en febrero y ya no hay nada allí y ya no responden los mensajes.
Cualquier cosa si pensas en un reclamo colectivo, me sumo sin dudarlo.
Estoy poniendo este mismo mensaje a todos los que realizaron una queja.

Saludos