Grupo Home

Estafa

Compre un juego de living en septiembre del 2021 lo pagué de contado.me enviaban en octubre lo cual no sucedió. En diciembre me manda un whatsapp diciendo que estan atrasados con las entrega si quería mo dinero o esperaba por mi juego de living acepte esperar por el juego de livin pero hasta del día de hoy no tengo noticia alguna y no contestan mis whatsapp. Quisiera saber si alguien a recibido respuesta de lo contrario el poder juntarnos los damnificados y hacer la supuesta denuncia y o demanda judicial

Sergio M

Hola. Pudiste avanzar en algo? Yo espero el sillon desde mayo de **** (a esta altura solo espero el dinero de vuelta).
Fui al local en febrero y ya no hay nada allí y ya no responden los mensajes.
Cualquier cosa si pensas en un reclamo colectivo, me sumo sin dudarlo.
Estoy poniendo este mismo mensaje a todos los que realizaron una queja.

Saludos