Grupo Home

Estafa

Buenas tardes. Compré un sillón hace más de 5 meses y hasta el día de hoy me ponen excusas por la entrega. Quise que me devuelvan el dinero y me ponen excusas de que administración se encarga de eso y que ahora ellos me lo tienen que devolver. Quiero mi dinero o saber si tengo que hacer la denuncia correspondiente

Agostina C  Solución rechazada:

No recibí nada

Agostina C  Solución rechazada:

No solucionado

Sergio M

Hola. Pudiste avanzar en algo? Yo espero el sillon desde mayo de **** (a esta altura solo espero el dinero de vuelta).
Fui al local en febrero y ya no hay nada allí y ya no responden los mensajes.
Cualquier cosa si pensas en un reclamo colectivo, me sumo sin dudarlo.
Estoy poniendo este mismo mensaje a todos los que realizaron una queja.

Saludos

Agostina C

Hola.. no nada, quise hacer el reclamo en el banco pero como pasaron 60 días no me lo toman. Así que quede ahí, son unos ******dores. La página la siguen usando y el WhatsApp también pero no me contestan. Yo también me sumo, no se cómo avanzar con esto.

Sergio M

Yo inicié un reclamo en Usuarios y Consumidores Unidos
info*ucu.org.ar.

Quizas ellos nos puedan juntar en un reclamo solo. Ellos tienen los datos de la empresa

Agostina C

Buenismo. Ahora me fijo si puedo sumarme, gracias por la info!