Grupo Home

Estafa

estimados, buenos dias, soy la conciliadora desiganada en este reclamo.

"el día 30 julio del 2021 realice el depósito de $51,300 por la compra de un sillón como consumidor final. La empresa grupo home promete la entrega del producto a los 35/45 días hábiles desde su compra, pero en la realidad transcurren los meses y bajo la excusa del «contexto actual de pandemia» el producto finalmente nunca llega. Tras realizar reclamos por la no entraga y no garantizar una fecha de entrega es que decido realizar el reclamo para que me devuelvan el dinero. Ya que investigando un poco, vi que esta maniobra es común de ellos y ya e*****ron a muchos más. Les dejo un linck donde me enteré de esto ( h***s://ucu.org.ar/alerta-de-e*****-vetaliving-2/ ) " "acá les dejo el detalle del comprobante que me mandaron por email. Gracias por tu pedido hola diego ariel, solo para que lo sepas — hemos recibido tu pedido ######, y ahora se está procesando: [pedido ######] (30 de julio de 2021) producto cantidad precio esquinero 5 cuerpos 2.70 x 1.80 x 0.80 - "calidad eco" 1 $51,300 subtotal: $51,300 total: $51,300 nota: dni:: ######## instagram: ##### color elegido: chocolate monto que abono: total $51.300 placas de los asientos interesas.. Respalaldo y apoya brazos en esquinero.. Envio pago! esquinero (visto de frente) lado izquierdo" les realice una denuncia en defenza al consumidor y no se presentaron a la primera audiencia. estimados, buenos dias, soy la conciliadora desiganada en este reclamo. la audiencia fue el día 23/11, en la cual no compareció nadie de su parte, si en el plazo de 5 dias habiles no comparece nadie hago saber que se aplicara la multa por incomparecencia por un valor de un salario mínimo vital y móvil. si desean comparecer, simplemente se contactan por este mail algún apoderado con dni y/o abogado.
Sergio M

Hola. Pudiste avanzar en algo? Yo espero el sillon desde mayo de **** (a esta altura solo espero el dinero de vuelta).
Fui al local en febrero y ya no hay nada allí y ya no responden los mensajes.
Cualquier cosa si pensas en un reclamo colectivo, me sumo sin dudarlo.
Estoy poniendo este mismo mensaje a todos los que realizaron una queja.

Saludos

Diego L

Sergio, no pude avanzar en nada.... no se si alguien mas te contestó, pero si somos mas es mejor para reclamar.... Defensa al consumidor no pudo hacer mucho, jamas se presentaron ni contestaron... Y la verdad, poner un abogado por esa plata, no vale la pena

Sergio M

Yo inicié un reclamo en Usuarios y Consumidores Unidos
info*ucu.org.ar.

Quizas ellos nos puedan juntar en un reclamo solo. Ellos tienen los datos de la empresa