Grupo Home

Estafa

El dia 26 de julio compre un sillon de 3 cuerpos con esquinero, me dijeron que la demora era de 35 dias habiles. Llegada la fecha, me dijeron qué no contaban con los materiales aun pra hacerlo. En octubre recibi la fecha de entrega supuestamente el 16 de noviembre, hoy siendo dicha fecha me dijeron qué me lo entregarian en diciembre. Pido el reembolso del dinero porque no me dan una explicación a tanta vuelta y tantos meses sin enviarme el sillon y me cortan las llamadas y no me dan una solución

Johanna M

Hoy me mandaron que no entienden como "no puedo esperar un mes más" y junto con ese mensaje muchos más diciendo que trabajan haciendo sillones y salen de una semana para la otra

17 de Noviembre a las 10:24 hs.Responder
Johanna M

Solo quiero que me devuelvan lo que es mio!! Y se que no va a suceder

17 de Noviembre a las 10:24 hs.Responder