Grupo Home

Estafa 100% y nadie hace nada!!!

Me e*****ron ! hace 8 meses que no me entregaron ni el sillón ni el dinero. No responden por ningún medio. les pague $48000. Cómo podemos hacer para juntarnos todos e iniciarles demanda penal . Tienen que ir presos !

Sergio M

Hola. Pudiste avanzar en algo? Yo espero el sillon desde mayo de **** (a esta altura solo espero el dinero de vuelta).
Fui al local en febrero y ya no hay nada allí y ya no responden los mensajes.
Cualquier cosa si pensas en un reclamo colectivo, me sumo sin dudarlo.
Estoy poniendo este mismo mensaje a todos los que realizaron una queja.

Saludos

Jose P

Siiii! Ya no responden , no existen . Tengo la factura con el cuit de ellos . Quiero organizar el reclamo o carta documento de forma colectiva. Por favor sumémonos para denunciarlos y reclamar nuestro dinero . Nos ******ron y que no sigan haciéndolo

Yo inicié un reclamo en
Usuarios y Consumidores Unidos
info*ucu.org.ar.

Quizas ellos nos puedan juntar en un reclamo solo

Jose P

Voy hacerlo yo tb ! Pero hay que frenar esto porque siguen ******ndo son unos hdp

Sergio M

Cuando hice mi reclamo les dije a los de Usuarios y Consumidores Unidos para ver que se puede hacer para bloquear el CUIT o a los socios que responden detrás del CUIT para que no sigan ******ndo. Veremos

Jose P  Solución rechazada:

No responden por ningún medio , el local no está donde la página dice. No existe ! Hay que detener a esta gente para que no siga estafando