Grupo Home

Compra de sillón en julio/21 sin recibir a l 11/1/22

En fecha 16/7/21 realice la compra de un sillón esquinero 4 cuerpos de 2.90 x 1.50 x 0.80 calidad "eco" color 51 gris por la suma de $ 36.200. Pague con tarjeta visa. El n° de pedido informado es #10842. Informaron demora de aprox 30/35 días y a hoy 11/01/22 habiendo realizado mil reclamos no tengo el sillón ni la devolucion del dinero que dijeron harían.informaron supuesta falta de material primero tela después goma espuma x eso ofreciendo como solución la devolución de mi dinero lo solicite informandome ahora que administración no les responde!!!! solo tengo contacto al wsp 01126594654.

Valeria D  Solución rechazada:

Se comprometieron a devolver el dinero pagado pero ahora informan que "administración no da fecha de reintegro".....osea siguen dado vueltas sin solucionar el problema que generaron no me envían el sillón ni me devuelven mi dinero!¡!

Valeria D  Solución rechazada:

Se comprometieron a la devolución del dinero, aun no lo hicieron tampoco o responden los mensajes que envío consultando fecha de devolución.
Agradecere me ayuden con la solucion si no harán devolución del dinero que entreguen el sillón!
Atte.
Valeria Doyle