Grupo Hinode

Solicito una constancia de que me hicieron la devolución de la compra

El día 5 de diciembre del 2020 compré dos unidades de crema reductora corps por valor de $118.000 pagados con mi targeta codensa.. Pero por la demora del producto yo cancele el pedido el cual me respondieron unos días después q me devolvían el dinero a mi cuenta codensa... Pero me llega la factura codensa cobrandole está deuda $118000...yo llamé a codensa hacer el reclamo y me informan que tengo que solicitar a ustedes una certificación de que ese dinero fue reembolsado a mi cuenta... Por favor les pido que me colaboren con esta situación.. Gracias..

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

02 de Febrero a las 23:36 hs.Responder
Martha B

Buenas noches ..yo envié el sábado un recibo de codensa dónde aparece la compra que me la están cobrando lo envíe en PDF asta el momento no e tenido respuesta

02 de Febrero a las 23:54 hs.Responder
Martha B  Solución rechazada:

Asta la fecha no me an solucionado nada ..de la devolución del dinero ni la constancia que necesito solo me envían mensajes que ya me dieron respuesta ... que no sé cuál será porque a mí correo no a llegado nada.

07 de Febrero a las 7:06 hs.Responder