Grupo Gemme

Compa de bacha 13/10 y todavía no llegó

Hice una compré on line, de una bacha ferrum, el día 13 de octubre. Cada 15 días reclamaba el envío y me decían que entraba en 10 días y la despachaba. El 12 de diciembre me dijeron que el día 10 de ese mes ya se había preparado para enviar pero la bacha nunca me llegó. Ahora me dicen que a ellos le registra como enviada, pero no tienen ningún comprobante de mi recepción xq yo nunca recibí nada. Y me tienen a las vueltas. No me dan respuesta y yo la necesito con urgencia.

Celina A  Solución rechazada:

La bacha dicen que la enviaron, andreani pasó a buscarla. Pero desde el 14 de enero que la retiraron supuestamente del comercio, todavía no llegó. Me parece muy raro.

01 de Febrero a las 23:24 hs.Responder
Celina A  Solución rechazada:

Porque la bacha no me llega. Me dicen q la mandaron pero nunca me llegó. Siguen sin darme respuesta y no quieren devolverme el dinero.

18 de Febrero a las 12:16 hs.Responder