Grupo Gb Servicio Técnico

Me estafaron!! pésima atención

Llevé a esta empresa a reparar mi smartphone y me lo "repararon". Sin mi autorización le cambiaron el procesador original a uno de menor calidad entonces ahora recalienta cada que uso alguna aplicación mas o menos pesada como al ver videos en youtub. Reclamé varias veces y lo llevé a que lo vuelvan a reparar, lo tuvieron varios días y no le hicieron absolutamente nada. Reclamo y se hacen los desentendidos. Dicen que funciona bien pero la verdad es que el smartphone recalienta demasiado siendo que pagué lo que me presupuestaron inicialmente ($5000). El servicio que me brindaron y atención al público nada recomendables.

Die G  Solución rechazada:

Como dije en la publicación la atención es pésima. Nunca se comunicaron

No recibi respuesta alguna

No se contactaron