Grupo Éxito

Pedido por app y con tenian los productos, no devuelven el dinero

Hice un pedido de alimentos por la app fui a reclamar el dia 12/12/20 y despues de 1:30 me dicen que no lo tienen que me lo envian a domicilio, asi que les dije yo no voy a estar para recibirlo asi que como es comida deben empacarlo en una caja ya que en la porteria dejan los paquetes en el piso. El domicilio llego solo con paquetes y las asistentes del exito les dije yo fui muy clara con ustedes del domicilio y antes bravas diciendo pero la comida va en bolsas, y les dije yo cada vez que compro comida por la app voy a recoger el pedido por salubridad y usted me dice que no le importa que dejen un pedido de comida en el suelo. Solicite la cancelacion del pedido y no me dieron ningun numero de radicado y antes bravas me dicen que ya por ninguna forma me van a volver a despachar el pedido y que el dinero se demora de 15 a 20 dias. Me molesta que es comida alimento el cual lo necesitaba pronto y no me quieren devolver mi dinero pronto para comprar mis alimentos en un lugar con mejor atencion

Sonia R  Solución rechazada:

Ni siquiera me han atendido ya escribí a la SIC pero tampoco me han ayudado para que el Éxito me devuelva mi dinero. Me están afectando con mi derecho de comida y sustento diario.

29 de Diciembre a las 15:04 hs.Responder
Sonia R  Solución rechazada:

He escrito y llamado por todo lado y nadie responde en el éxito. Igualmente reporte el Caso a la súper sociedades y tampoco ha realizado nada no me están protegiendo como consumirdor llevo un mes y el éxito no me quiere devolver mi dinero. Preocupada e indignada con la súper que no lo proteja a los consumidores y teniendo derecho al reclamo y devolución del dinero.