Grupo Éxito

Mal estado de un televisor

Buen día es que en el día sin iva hicimos una compra y en la página decía que de 15 a17 días la entrega .yo viaje a armenia y el televisor llegó antes mi hijo lo recibió la caja no fue abierta por parte de la persona que lo trajo y tampoco quería subirlo al apto mi hijo le dijo que lo ayudara a entrarlo por motivos de mi ausencia y no conseguir quien lo instalará en la pared de la sala hasta el día 31 de diciembre del año finalizado vino la persona que traje abrimos la caja y el televisor está roto porfavor ayudemen no es cualquier comprá y fue con mucho esfuerzo en el almacén por el día no hay atención pero la señorita de atención al cliente dijo que eran 8 días después de echa la compra yo no estaba no sé que hacer en este caso agradezco mucho de corazón su ayuda .

Sandra M  Solución rechazada:

Buenos días no el éxito no me da solución y yo como cliente le exijo a ellos me respondan ya que la caja nunca fue destapada por parte de la persona que lo trajo no fue enseñado fue tirado como si fuera cualquier comprá solo pido una solución porque son mis ahorros de mi trabajo y pienso demandar llegar hasta lo último por este caso.

Sandra M  Solución rechazada:

Este almacén se lava las manos no responden por nada comenzando ni siquiera son ellos los que entregan lo hace una empresa transportadora nunca volveré a comprar hay y menos recomendarlo son deshonestos.

01 de Febrero a las 4:59 hs.Responder