Grupo Éxito

Carulla me cobra tres veces

Hola!
en nov realice una compra en Carulla Me hicieron pasar la tarjeta dos veces por que supuestamente no funcionaba. Luego me toco pasar otra tarjeta de otro banco!

Hola! en nov realice una compra en <a href="/carulla">Carulla</a> Me hicieron pasar la tarjeta dos veces por que supuestamente no funcionaba. Luego me toco pasar otra tarjeta de otro banco! pues resulta que mi banco si me debito ese dinero! es decir que carulla cobro 3 veces! he llamado y me cuelgan la llamada, en el punto de atención? se lavan las manos que tengo que enviar un correo a redeban. He enviado un montón de quejas y nadie me responde nada! ni siquiera para decir que recibieron mi queja. Es el colmo que una empresa tan grande me robé mi dinero y tenga tan pesimo servicio al cliente.