Grupo Dota

No respeta la parada

Buen dia, mi reclamo es q el interno 1 de la linea 28 me.dejo sobre gral paz y corrales casi debajo del puente de corrales y no en la parada q corresponde q es corrales. Cansada de q este mismo chofer y de este interno lo halla hecho en reiteradas veces y poniendo en riesgo mi vida. Presento esta queja. Tomo el colectivo en saenz peña todos los dias y me a pasado de verlo y dejarlo pasar xq se q.me baja donde le conviene a el. Pero aveces llego tarde a mi trabajo por evitar esto y no es justo. Hasta dias de mal tiempo me ha dejado caminando por la lomada q separa gral paz de la colectora de corrales. Espero una respuesta y q solucionen esto. Gracias andrea

no tube respuesta alguna

nadie se comunico conmigo