Grupo Dota

No abrió la puerta del colectivo

Hoy viernes 15 de sep del 2023 aprox 21:50 hs en la parada del 28 rápido. Había dos personas esperando el colectivo, cuando arribo al lugar un semi rápido a ciudad universitaria, yo estaba próxima como a un metro porque llegaba corriendo para no perderlo y el colectivo me cerró la puerta y arrancó. Estaba el semaforo en rojo y me acerque a pedirle por favor que me abra y me hiso seña ni se de que... Me fui a su ventana a pedirle nuevamente por favor que me abra ya que iba a llegar tarde al trabajo. Y me volvió a hacer seña cuandoe acerque a la puerta se retiro, nunca me la abrió. a mi si será ente esta situación me da mucha impotencia porque somos muchos los que necesitamos ir a trabajar y si están ahí no les cuesta nada abrir la puerta o parar cuando están esperando que llegue, pero no, pasan de largo o no abren la puerta. Estamos pagando un servicio público. Los chóferes no tienen derecho a ignorarlos de esa manera como si el colectivo fuera de su pertenencia. No pretendo que hagan algo con esta persona. Ustedes saben quienes son. Porque hasta cámaras tiene para justificar lo que digo. Pero mínimo hagan algo con este egoísmo que tienen. Yo soy justamente personal policial de la comuna 13b y siempre tomo el de ciudad universitaria. Y para llamar a la policía porque simplemente no pueden controlar a una persona alterada son mandados a hacer. Y yo pago siempre mi boleto como corresponde. Somos todos trabajadores. Y tenemos derecho de viajar. No lo pueden negar a nadie. Espero se solucione esta actitud desinteresada.