Grupo Dota

Me choco un colectivo linea 28

muchas gracias!

Hola que tal? mi nombre es brenda daniela escobedo, hoy 15/12/2023 me choco un colectivo de la linea 28 estaba frenada en el semáforo rojo con mi moto, cuando siento un impacto en la parte trasera, la cual me rompió los giros la patente y demás, el conductor lanzafame germán ***** licencia 31026280 cuando se retira hacia atrás, se baja diciéndome discúlpame no estaba boludeando ni con el celular ni nada, es que me estaba tratando de poner el cinturón ya que estaba atascado con el matafuegos y se ve que se me fue el freno. no se a donde puedo comunicarme o a donde ir para que su seguro me pague los daños, tampoco se si este es el medio, pero espero pronta respuesta si me puede alguien decir por favor le agradezco mucho!! muchas gracias!
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Contamos ya con reclamos a la empresa porque no pagan voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales.

21 de Diciembre a las 11:19 hs.Responder
BRENDA D  Solución rechazada: