Grupo Dota

Más líneas de colectivos 101

Está línea en partícular, es de las que menos veo circulando, aumenta el.boleto pero ellos no sacan más lineas, todos los días estoy más de una hora esperando el colectivo en suipacha y juncal y viene uno lleno cada hora, les encanta llenar los colectivos y q Viajemos como ganados, me da mucha impotencia y bronca porque no viajamos gratis, pagamos un boleto. Veo las líneas como por ejemplo la 70 o la 100 que cada 5 minutos pasan y yo hace una hora que espero el 101. Pónganse las pilas, es increíble la bronca que esto genera. Gracias

Está línea en partícular, es de las que menos veo circulando, aumenta el.boleto pero ellos no sacan más lineas, todos los días estoy más de una hora esperando el colectivo en suipacha y juncal y viene uno lleno cada hora, les encanta llenar los colectivos y q <a href="/viajemos">Viajemos</a> como ganados, me da mucha impotencia y bronca porque no viajamos gratis, pagamos un boleto. Veo las líneas como por ejemplo la 70 o la 100 que cada 5 minutos pasan y yo hace una hora que espero el 101. Pónganse las pilas, es increíble la bronca que esto genera. Gracias
Pamela M  Solución rechazada:

Todo sigue igual. Nadie de La empresa se contacto.