Grupo Dota

Marítimo el conductor

garcia, marcela
tel cel: 1159343169

08/07/2023 08:58hs interno 224, línea 44. Parada de la estación belgrano c, 4 pasajeros por ascender al bus, una señora mayor, con bastón. el chófer se negó a acercar el bus al cordón de la vereda. Había un camión estacionado en la parada, pero tenía espacio suficiente el chofer para correr el bus hacía adelante. los tres pax restantes le dijimos que lo corriera y el señor "levantando los hombros" dijo: no. Aguardo respuesta. saludos cordiales. garcia, marcela tel cel: 1159343169
Marcela E  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo por ningún medio, (correo, WhatsApp, llamada telefónica).

Marcela E  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.

Marcela E  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo hasta el día de la fecha