Grupo Dota

Mal trato del conductor del interno 1036 en su recorrido de ciudad evita a retir

( el colectivo interno 1036 iba por la calle que sube hacia el mercado central desde ciudad evita 09:30 hs. Aprox. y una señora en la parada con changuito de las compras ( el común de compras diarias )y este chofer no le parö , dejandola al rayo de sol y sola en un lugar bastante hevy cuando le pregunté porque no le paró me contesto que el no paraba a personas con carrito a lo cual le respondí que si me lo hacía a mi le iba a tirar un piedrazo . Acto seguido en aldo bonzi no le paró a un señor muy mayor que estaba en la parada y me dijo : ni viejos ni carritos , espero hagan algo porque sino esto seguirá haciendo quedar mal a una emprtesa que se jacta de ser cumplidora
elisa R  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta será q tuvo razón el chófer cuando me dijo : " haga el reclamo q quiera total no pasa nada .......

20 de Noviembre a las 20:36 hs.Responder