Grupo Dota

Mal servicio colectivo

Escribo para dejar sentado que la noche de ayer a las 8:40pm aproximadamente venia en el colectivo 101, el mismo repleto de pasajeros al llegar a la parada que esta ubicada en av dean funes y chiclana , con la premura de seguir porque el semaforo iba a cambiar no espero que bajaran los pasajeros , yo de ultimo al intentar bajarme cerro las puertas quedando mi mochila dentro , golpeo y grito hey!!!! sin embargo no importo, el mismo arranco dejandome enganchado a colectivo, el cual no podia safarme los brazos de la mochila pegada a la puerta , gracias a que el dia de ayer llovio el pavimento estaba muy mojado y a la velocidad estuve surfeando unos 25mts literal mientras los gritos de todas las personas hicieron que este frenara. Por suerte no sufri ningun daño fisico, mis pertenencias cayeron al suelo mi telefono partiendose la pantalla, pero logre anotar la placa aa326dv. Solo espero un poco de conciencia y respeto social, no me interesa sacar provecho de esto. Pude haber perdido la vida. buenas tardes

Lidia A  propuso una solución:

Hoy 31/1/**** estuve desde las 7.50 hs. hasta las 8.30 hs. esperando el 44 en la parada de José Hernández y Ciudad de la Paz. Pero aquí no terminó la historia, subo al colectivo y había un sólo asiento desocupado. Me siento y para mi sorpresa van apareciendo los otros colectivos 44, en total 5!
Sí, 5 colectivos que así van todos juntos hasta Pompeya.
Qué tal si ubican un inspector en la cabecera de Barrancas de Belgrano, así se evita que los colectivos se acumulen y en cada parada sean 5.
Espero que puedan arbitrar los medios para solucionar este eterno problema del servicio de la línea 44

Ivana F  propuso una solución:

HOY, MAR 29/12/20 17:45HS PASÓ UNA UNIDAD SIN PARAR EN LA PARADA!!! ERAMOS 3 PERSONAS, ENTRE ELLAS UNA MAMÁ CON COCHECITO Y UN BEBÉ, CON SEMEJANTE CALOR!!!! UNA PERSONA Y YO EXTENDIMOS LOS BRAZOS PARA QUE PARE!!! SIGUIÓ DE LARGO! EL COLECTIVO ESTABA CASI VACÍO! SIN NINGUN CARTEL QUE FIGURARA FUERA DE SERVICIO! NO TENÍA PRETEXTO!!! UNOS INUHUMANOS LOS QUE PRESTAN SERVICIO A LA GENTE!!!!

29 de Diciembre a las 17:52 hs.Responder
Ivana F

Por cierto, linea ***!!!

29 de Diciembre a las 17:53 hs.