Grupo Dota

Llamada de atención al chofer

Estaba esperando la línea 28 rápido barrio hernández en la parada del hospital penna y el interno número 43 a las 11:43 de la mañana paro media cuadra antes por estar el semáforo en rojo y subió a todos los pasajeros q pasaron delante mío y cuando tuvo posibilidad de acercarse a la parada lugar donde es su obligación parar y subir pasajeros...siguió de largo. Yo no me podía acercar estoy embarazada y con dolores punzantes y junto a mi un hombre discapacitado en silla de ruedas q también le hizo señal de parada porque obviamente no podía acercarse el al coletivo. Seguramente estaba atrasado y no quiso perder tiempo y prefirio hacernos pasar mal momento y perder tiempo a nosotros. Encima siendo personas con capacidad/movilidad reducida.