Grupo Dota

Linea 23.no respeta paradas y cruza semaaforos en rojo

Bajae a las 20.40 aprox del interno 620 de la línea 23
tuve que gritarle para que parara y no nos siguiera llevando mas alla
ta rstoy haciendo denuncias x wathsapp y a una linea publicada
llamo a la empresa a un 0800 y no funciona
los voy a denunciar tambien por Twitter
alguien debe escucharnos !

Bajae a las 20.40 aprox del interno 620 de la línea 23 espere muchísimo a que viniera y no hice ningún problema cuando subi me aguante la espera en tucuman y pekkegrini ahora cuando tengo que bajar. Ya en una zona que se totno insegura en los ultimos aňos el chofer incumpliendo su obligacion y no importandole nada no paro en la parada de riestra ni bien cruza dacart, casi esquina adolfo saldias tuve que gritarle para que parara y no nos siguiera llevando mas alla en su afan de cruzar a como diera lugar av del barco centenera donde hay semasforo le avise q lo iba a denunciar y es lo que estoy haciendo. Se repite constantemente esta actitud. soyusuaria fe hace 30 aňos todos los días y realmennte este ultimo tiempo no hay respeto alguno ta rstoy haciendo denuncias x wathsapp y a una linea publicada llamo a la empresa a un 0800 y no funciona los voy a denunciar tambien por <a href="/twitter">Twitter</a> alguien debe escucharnos !