Grupo Dota

Imprudente, maleducado y agresivo. quiero que se comuniquen conmigo

Interno 546, linea 91, martes 24 de octubre 2023, 10:05 aprox. En la esquina de soldado rava y pintos, no quizo abrirnos la puerta a mi señora y a mi. Nos vio correr para alcanzarlo, estando el semaforo en rojo y estando en la parada sin moverse, con un auto adelante, esquivó el auto, se paso el semaforo en rojo habiendo transito, por lo que tuvo que volver a frenar, lo que me permitio llegar hasta la puerta del colectivo, le golpee el vidrio, me miró, me hizo un gesto despectivo y arrancó, pisandome con la rueda de atras, la punta del pie, que gracias a dios, no me alcazo a tocar los dedos, pero si me rompio la zapatilla derecha. Imprudente y maleducado. Exijo un resarcimiento por mis zapatillas y exijo que esta persona no trabaje mas en la linea, caso contrario iniciare las acciones legales correspondientes.

Leandro A  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo