Grupo Dota

Horarios

Yo no sé que pasa a la mañana pero hoy estuve esperando 50 minutos el 164 línea garibaldi. Es re impredecible e inexacto saber a que hora pasa, yo ya no sé a que hora levantarme para estar y no perderlo, llegué tarde al trabajo, no pueden pasar estas cosas. la parada es en luzuriaga y el rosedal en llavallol. Desde las 8 y media de la mañana lo esperé, pasó menos diez el del otro lado, y eran ya las 9 y 10 y no pasó, fue una locura, aparte fe que nunca se que horario pasa. A veces 9 menos 20, a veces menos 10, a veces y media o a veces a las 9. No puede ser que no tengan un horario fijo. Es el colectivo más cómodo que tengo cerca de mi casa y nunca lo puedo tomar temprano. Quiero que llegue a horario
Oriana L  solución recibida:

Arreglaron los horarios

15 de Marzo a las 22:11 hs.