Grupo Dota

Enojo

muchas gracias aguardo respuesta.

Empresa dota me dirijo a ustedes para informarles lo sucedido hoy miércoles 24/02/21 a las 9:20hs estando yo en la parada de colectivo ubicada en baradero, esquina gabriel miró, esperando el 550 u, paso a alta velocidad una unidad de la línea 28, interno 76, bordeando el cordón, sin motivo alguno, dónde había un charco grande de agua, lo cual hiciera que me ensuciara y mojara toda, yo me dirijia a mi trabajo, soy docente. En este día llevaba mi trabajo de varios días, para la decoración del salón donde voy a estar con los niños, los mismos fueron totalmente dañados mi enojo es porque era totalmente innecesario ya que la calle se encontraba totalmente sin tránsito, y fue una actitud muy mala. muchas gracias aguardo respuesta.