Grupo Dota

El chófer al ver q mi hijo iba a subir arranco el colectivo y casi lo lleva arra

Mi nombre es celeste ferreira. Quiero dejar la indignación, el susto ,la clara acción de negligencia e incapacidad q tiene el chófer del "interno 442" para llevar el manejo de un transporte, hoy día domingo 26 de diciembre en el horario de las 19:09 de la parada de puente la noria al solicitar la.parada del mismo, y al intentar subir mi hijo de tan solo 9 años el chófer cerró la puerta y arranco de una manera inesperada tanto q casi lo lleva arrastrado, si no es por solo un segundo q mi hijo soltó la manija del susto q se llevó. Dejo mi mail para cualquier respuesta. Ya q no es la primera vez q pasa algo de este tipo con esa línea muchas gracias

Celeste  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo para saber q país con eso chófer de la línea *** interno ***. Quería saber si al menos lo sancionaron xq era lo minimo q esperaba