Grupo Dota

El 164 c (oliden) ya no funciona?

Buenos días, mas que un reclamo es una consulta.. Habitualmente tomo el 164 linea c en oliden y caseros, lomas de zamora, alrededor de las 7:45.. Ya hace un par de semanas que no pasa.. Han cambiado los horarios? otra observación que tengo para realizar que son muy largos los tramos de tiempo entre uno y otro colectivo.. Si perdiste uno.. Fuiste.. 40min seguro tenes que esperar el próximo oliden.. aguardo sus comentarios.. Ya que es el único transporte con el que cuento que me deja directo en mi trabajo. Muchas gracias
Laura B

Me pasa lo mismo. Hace días que trato de tomar el oliden en Yrigoyen y Araoz, pero desde las 17:20 hasta las 18 no pasó ni uno cuando dice que es cada diez minutos, quiero saber si sigue pasando por esa parada o no. Gracias