Grupo Dota

Educacion antete todo

Siempre me tomo el rapido 1 de la linea 28 el dia de hoy , no solo me paso q lo espere x mas de media hora '42 para sex exacta cuando se supone q. La frecuencia es de '15 aprox. Sino q encima cuando quise tomar el rapido 2 el chofer ami juanto al resto de las personas q estabamos llendo nos cerro la puerta en la cara. Cargo una sola persona y se fue. Debo reconocer q no estabamos en la parada pero no vi q ibamos hacie ella para tomarlo debido a la demora q tenia el otro. Cuando por fin logre tomar el inte 146. Prefunto al chofer si estaba teniendo algun problema. Y no solo q no me dio respuesta solo dijo "es todo un kilombo" sino q encima se me rio. En la cara ademas eso es mentira xq el transito en otro sentido es fluido y antes de q este coche parar. 3 pasaron haciendo calecita aparentemente era el horario de salida. Uno fue el interno 115 el resto lamentablemnte no puedo ver los numero. Me gustaria q alguien respondiera o al.menos sino van a respetar los horarios q de verdad medieran el nivel de educacion tanto verbal como de sus buenas costumbres. No solo me costo mi presentismo. (xq puedo proveer '15 de demora no mas de 1/2 hora) sino q además de eso tuve q soportar tal comportamiento de parte del.personal de la empresa. No tengo opción de otra empresa q vaya de puente la noria a saavedra sino sin duda cambiaría.