Grupo Dota

Descenso en lugar inadecuado

Buenas tardes.
espero respuesta a mi mail del reclamo realizado.
gracias

Buenas tardes. hoy(24/10) por la tarde tome la linea 101 ramal budge int 436 de la empresa dota, subi en av cordoba casi facultad de odontologia. El colectivo iba lleno de gente. Toco el timbre en la parada que tiene del metro bus en av cruz y centenera, y el colectivero me abre la puerta antes del anden de la parada (sobre el pequeño cantero con pasto) pretendiendo que me bajara ahi. Le solicito que me baje en la parada; y haciendo caras, de malos modos cierra la puerta rapidamente arranca hacia el anden y mirandome por el espejo me dice muy ironicamente...aca te gusta???...a lo que le respondi, no es que me guste, es lo que corresponde. el colectivero por no querer abrir la puerta en la parada por la cantidad de gente que habia en la misma sumada a la que ya traia a bordo, pretendia que me bajara en un lugar inadecuado y de hasta riesgo para mi, ya que era imposible cruzar la avenida sin tener que hacerlo entre los autos. espero que tomen las medidas adecuadas para con este empleado de su empresa dota. espero respuesta a mi mail del reclamo realizado. gracias