Grupo Dota

Choque y fuga

Ayer 16:30 hrs en jose bonofacio 715 estaba intentado estacionar a la derecha con balizas y un colectivo de la lienea 56 paso a una velocidad excesiva arranco mi espejo retrovisor del lado del conductor y me choco el guardabarro y paragolpe . Estaba con mis hijos quienes se asustaron y pusieron a llorar por lo cual llegue a sacar foto de la patente del compañero que via atras.hare denuncia en mi seguro. Jamas paro a pesar de haber visto el daño.provocado. Tuve que juntar del piso los.pedazos de mi auto

Florencia Z  Solución rechazada:

No recibi respuesta alguna