Grupo Dota

Choque en eva peron y recondo 19/01/2023

Colectivo de linea 117 patente ae721me, me encierra y produce un choque lateral y frontal a mi chevrolet classic ppy713, a todo esto el chofer de nombre elias sanabria circulaba con registro vencido, cuento con seguro de todo riesgo y pasé el siniestro por el mismo, el reclamo es porque tengo franquicia de $71.600 pero el empleado se ve que no hice el descargo con ustedes para que se contacten y se hagan responsable de accidente que solo afecto a la chapa, tengo documentanción del hecho, y fotos de la documentación mencionada del chofer, espero una pronta resolución y su contacto, gracias.