Grupo Dota

Chofer mal intensionado

mi mail es [email protected]

Buenos dias, mi reclamo es hacia un chofer de la linea 8 interno 1132, del horario de las 09hs aproximadamente, pasando a esa hora por calle necochea y pi margal. por trabajos que se estan realizando por el metrobus, se pusieron carteles de paradas provisorias, la cual no respetan y no paran. Y cuando vas a la parada dr siempre? te mandan a la provisoria, no te paran. yo soy usuaria de todos los dias, al mismo horario, siempre viajo con los mismos choferes, de un tiempo a esta parte, los van cambiando, este sr. No es la primera vez que no para a otros pasajeros, ademas de usar su teléfono mientras maneja, del cual? tengo fotos para adjuntar si es necesario. espero que lean las quejas. Les agradezco su tiempo de leerme. Mi nombre es patricia alanis dni 16940363. mi mail es [email protected]