Grupo Del Plata

Estafa

Esta empresa me ofreció un plan con una entrega a 5 meses me hicieron renunciar de un plan q tenía al día de la cual me lo tomaban como parte de pago más otro plan q tenía dado de baja .me solicito un pago de $18000 para la suscripción .me dijeron q me llegaría una chequera para pagar las cuotas ,nunca llego ahora me informan q el plan no fue aceptado después de 5 meses .y se niegan a devolver el importe abonado . Verdaderamente una estafa .solicito q Plan Rombo de haga responsable por tener una comercializadora incompetente y estafadores... A la espera de una pronta respuesta

Esta empresa me ofreció un plan con una entrega a 5 meses me hicieron renunciar de un plan q tenía al día de la cual me lo tomaban como parte de pago más otro plan q tenía dado de baja .me solicito un pago de $18000 para la suscripción .me dijeron q me llegaría una chequera para pagar las cuotas ,nunca llego ahora me informan q el plan no fue aceptado después de 5 meses .y se niegan a devolver el importe abonado . Verdaderamente una estafa .solicito q <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> de haga responsable por tener una comercializadora incompetente y estafadores... A la espera de una pronta respuesta
maria L  Solución rechazada:

No hubo ninguna respuesta y no contestan el teléfono