Grupo Canale

Lata de arvejas en mal estado y sin informacion del consumidor

Me comunico con tuquejasuma debido a que compre una lata de arvejas marca san remo, cuando la abro, esta tenia un olor espantoso mas una espuma blanca, la lata no tiene vía de comunicación con defensa del consumidor. por lo que me comunique con defensa del consumidor de mi localidad, los cuales, me contestaron un mail y nada mas. Ahora bien, me parece que no se puede omitir bajo ningún termino un mail o numero telefónico de defensa del consumidor, esto esta establecido en la ley de defensa del consumidor 24240, texto actualizado 26994, art 4 ¨informacion al consumidor¨.

lailagaratt  Solución rechazada:

Porque no recibi ninguna comunicacion de aprte de arvejas san remo.

lailagaratt  Solución rechazada:

Nunca me contestaron los email la empresa san remo

lailagaratt  Solución rechazada:

Grupo canale nunca respondio los emails.

Marcela L

compre mermelada de frutilla Canale . Según la etiqueta contiene pedazos de fruta. Una gran mentira ya que ni gusto a frutilla tiene.