Grupo Canale

Grupo canale problema!!!!

Encontré un objeto desconocido al abrir una mermelada durazno light del grupo canale. Es imposible contactarse con ellos para hacer un reclamo, porque la información de contacto es inexistente (al intentar contactar salta un error) lo cual me parece una e*****! el email es el siguiente: [email protected] no hay información alguna de ellos posterior al 2018. Su página de internet tampoco existe. No encuentro un número de teléfono tampoco ni en el producto ni en el internet. Necesito respuestas, devolución de mi dinero y exigo que se haga una investigación en este asunto cómo es posible que no sea posible comunicarse o se proporcione un contacto válido para la atención al consumidor. No es esto un delito? cuidado con ésta marca!! no la recomiendo en lo absoluto!!!!!
Melina S  Solución rechazada:

jamás fue solucionado.... creo que la empresa fue comprada pero no hay mucha información todo es reciente

18 de Noviembre a las 23:51 hs.Responder