Grupo Canale

Espero una solución

Hola buenos días, compré una mermelada de frutilla el día 6 de mayo en un super mercado de marca carrefour consumí la mermelada y el día de hoy 10/05 me encuentro con un plástico incrustado podría adjuntar una foto del mismo para que vean el plástico de grande que es y me gustaría dejar mi reclamo ya que es un alimento que consumo diario y no quiero pensar lo contaminado que está ese platico espero una respuesta y también tengo ticket de mi compra

Luana R  Solución rechazada:

Nunca respondieron a mi reclama ya pasaron varios días desde lo que lo hice no recibí ningun refarcimiento por el producto contaminado que compre que fue la mermelada aún sigo esperando una respuesta