Grupo Autobuses Santa Fe

Pago de daños sufridos por el choque

El dia 10 de octubre del presente año estando en semáforo rojo fui embestida en la parte trasera de mi vehículo por un colectivo de la empresa autobuses srl & recreo interno 1683 conducido por jonatan montiel que se negó a brindar documentación alguna y posteriormente a realizar la denuncia ante su seguro como así también la falta de respuesta de la empresa de santa fe.

Maru S  Solución rechazada:

Aún nadie se ha hecho responsable de los daños ocasionados en mi vehículo.Ruego a la brevedad me brinden una solución favorable porque mi auto es mi herramienta de trabajo.Gracias

05 de Noviembre a las 7:07 hs.Responder
Maru S  Solución rechazada:

Todavía no me respondieron al reclamo.Por favor ayudenme

16 de Noviembre a las 11:48 hs.Responder
Maru S  Solución rechazada:

No responden!!no se hacen cargo!!.El chofer no tenía habilitación para conducir coche empresa recreo. Mientras tanto quién me paga los daños que ocasionó! Para pensar

20 de Noviembre a las 21:25 hs.Responder

No se hacen responsables