Grupo Am Pm

Que me mandaron otra cosas que no compre

Compré dos piezas una maleta con 198 herramientas y una pieza para rebajar madera de 13 pulgadas y me mandaron un llavero con puntas de desarmador y llaves alem y la otra cosa que mandaron es una pieza para aflojar tuercas tipo estillzon en las dos puntas las que mandaron no valen ni 100 pesos cada una y las que compre valen mas de 2000 pesos por los dos

Joaquín M  Solución rechazada:

No me an solucionado el problema es la misma compañia son dos aparatos que le compré y me mandan otra cosa que no vale ni el 10% de lo que cobraron EBANX/ Cxloveer es la compañía con el que compre y el que mandar las cosas es grupo AMPM

Joaquín M

Quiero que que me den solución a esto no se vale que engañen a la gente si no van a cumplir para que anuncian lo que no tienen