Grupo Am Pm

No me entregan mi paquete

Estoy esperando un paquete con el grupo pm paquetería de por medio de aliexpress me indican que desde el día 25 llegó mi paquete con ellos y que se le entregó primero que aún en repartidor normal y luego que hace le entregó un repartidor de ruta extensa y tiene 6 días con hoy que no puede llegar si tiene me dijeron que según el fin de semana ir es lo que puras largas mandado y el punto es que nada llamo a sus números de atención y nada nadie contesta no me da ninguna solución envió correos y nada por el whatsapp y nada o sea es una pésima empresa