Grupo Am Pm

Nadie me puede informar sobre el estatus de mi paquete

Terrible paqueteria, lleva desde el 6 de diciembre que recibió mi paquete con número de guía 693798100014 y resulta que no pueden darme información, ya que al ser un envio por cainiao economy, esa informa se encuentra restringida para ellos. Me piden que contacte al vendedor y resulta que ni siquiera al vendedor le dan información, le dicen que lo único que puede hacer es solicitar que se me entregue el paquete. Exijo se me indique la ubicación del mismo y se le de seguimiento, ya que de lo contrario optaré por tomar la vía legal. Estoy harto de que las paqueterías aquí en méxico siempre se salgan con la suya con tan terrible servicio que se cargan. Ya va más de un mes que no me dicen absolutamente nada de mi caso, ya basta.

Luis F  Solución rechazada:

No han hecho absolutamente nada, es difícil contactar con ellos y cierran la conversación cada que les pido me apoyen con la ubicación de oficinas o bodegas donde pueda yo recogerlo. Que terrible paquetería.