Grupo Am Pm

Información del paquete/repartidor

El día miércoles 25 de enero del presente año un paquete llegó a mi domicilio y el repartidor me comentó que tenía que pagar un impuesto, ya que no se me notificó que ese día llegaba mi paquete, no tenia la cantidad necesaria a la mano, por lo tanto le comenté al repartidor que pasara en la siguiente hora al domicilio para poder pagarlo. Desde entonces no se ha reportado, no he tenido alguna llamada, notificación o seguimiento por parte de la empresa o del repartidor. Necesito tener información sobre el paquete o el repartidor.

Fernando L  Solución rechazada:

Me parece una completa desatención e irresponsabilidad el que no se me haya notificado y tampoco se haya hecho una 2da visita al domicilio para la entrega del paquete. Procedieron a regresar el paquete a UPS sin aviso previo y por lo tanto estaba en trámites para entrar a aduana previo a entrega al remitente. Afortunadamente he estado marcando constantemente a ambas paqueterias y UPS alcanzó a rescatar el paquete. Una incompetencia y falta de atención de su parte.

08 de Febrero a las 3:49 hs.Responder