Grupo Am Pm

Excusas tontas de entrega por logística

Es una pésima mensajería con una logística espantosa, sus excusas de entrega son ilógicas, llevo varios pedidos en aliexpress y no había tenido problema con mi dirección, el primer "intento de entrega" según nadie había en el domicilio y nunca salí estuve ahí todo el día y ahora el segundo "intento de entrega" es que no había acceso al domicilio, puras tonterías de excusas me molesta muchísimo está horrible su logística y no se cómo contactarme con ellos hablé con una tal "ruth" y según me verifico dirección, número y ubicación.... Ojalá se entregue mi paquete ?

Sonia N  Solución rechazada:

Simplemente fue que me dijeron que se regresó el paquete y que hablara con el vendedor, tengo otro paquete en la misma situación pero este peor aún por qué nisiquiera llegó a la bodega

01 de Diciembre a las 12:31 hs.
Sonia N  solución recibida:

Lamentablemente no pude recuperar el paquete, en Aliexpress me hicieron el reembolso

27 de Diciembre a las 11:58 hs.