Grupo Am Pm

Estatus de envío desconocido

Pedido por aliexpress, fue envío económico por lo que dejaron de haber actualizaciones en dicha aplicación, un problema para averiguar quién tiene mi paquete, averiguo que es este grupo ampm se veía el estatus hace dos semanas me despliega un error: "estimado cliente, disculpe por el inconveniente. Su rastreo deberá consultarlo con el vendor." cosa que es imposible, es también imposible comunicarse con ellos ni siquiera para solicitar recolección, es una empresa fantasma. Afortunadamente no es mucho, pero es encabritadamente molesto no recibir la compra, reclamo iniciado con aliexpress. Un asco, ese dizque grupo, basura los ampm