Grupo Am Pm

El verdadero problema es el paquetero

El problema fue con el paquetero. Al principio la página me notificó que el paquetero visitó el domicilio y no encontró a nadie, lo cual fue raro ya que nadie se presentó. Me comuniqué con la empresa y resultó que no estaba mi número de teléfono, así que completé ese dato y esperaba nuevamente el paquete (la atención al cliente es muy buena). Puesto que la página ya no notificaba nada esperaba que el paquetero me llamara con anticipación para saber cuándo o a qué hora llegaría, sin embargo, no lo hizo. El supuesto día que "fue" al domicilio por segunda vez marcó, pero no alcancé a contestar, por lo tanto lo esperaba en la puerta. De buenas a primeras la página notificaba que el paquete se devolvía. El verdadero problema es ese, los paqueteros parecen no llamar en diferentes lapsos de tiempo y mucho menos intentar buscar el domicilio. Hasta ahora sigo sin saber nada sobre el dichoso paquete.