Grupazo

Urgente reintegro de la suma de $ 439, con mas la de $87,80,x daños yperjuicios

Compra de cortina mosquitero magnético para puertas y ventanas por $ 439, muoon-1, código de control p16 proveedor cupotecnia.- agradecemos su ayuda para resolver el sgte problema. En febrero de 2018, compramos a grupazo una cortina mosquitero magné-tico para puertas y ventanas por $ 439, cupon muoon-1, código de control p16 ,proveedor cupotecnia. Alli indicaba mandar mail al proveedor para combinar fecha y lugar de entrega en el barrio de colegiales. Al enviar dicho mail (antes del 15-2-18) como decía en la oferta el proveedor contestó que ya no tenía existencia del produc-to para entregarlo. Por lo cual iniciamos el reclamo por reintegro de lo abonado: a la fecha hemos enviado más de 7 mails de reclamo, solicitando urgente reintegro dela suma abonada de $439.grupazo no da telefono ni direccion donde podamos realizar el reclamo y-ó retiro del dinero adeudado,. A la fecha ( 21-4-2018) , luego de mas de 2 meses de vencida la entrega del producto a la que se comprometieron solicita-mos la urgente devolucion de $ 439 abonados, y que ademas se me acredite la suma del 20 % de lo pagado, o sea la suma de $ 87,80., que presupuestamos por todos las molestias y los daños y perjuicios causados por incumplimiento de la entrega del mosquitero en la fecha pactada, de acuerdo con lo prometido en la oferta respectiva,lo que totaliza la suma total de $ 526,80 formulo reserva de derechos que legalmente me corres-ponden por incumplimiento de lo pactado. agradeciéndo anticipadamente todo lo que puedan hacer, dado que nos es imprescindible contar con dichos fondos, les enviamos muy cor-diales saludos. maria rosa cattaneo y alberto castellani.(5411) 4544-086.cel y whasapp 15 4093 8291 ó 11 ( 15) 4093 8291.