Grupazo

Son unos chantas

Por un supuesto "error" en la publicación del smartphone genérico note 2 con android, me cancelaron el voucher e hicieron el reintegro del dinero correspondiente a la compra a mi cuenta de Mercado Pago ​​ ​​pero yo pague aparte, por un costo envio de $140 con una transferencia al banco superville caja de ahorros a nombre de
son cualquiera
maria

Por un supuesto "error" en la publicación del smartphone genérico note 2 con android, me cancelaron el voucher e hicieron el reintegro del dinero correspondiente a la compra a mi cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ​​ ​​pero yo pague aparte, por un costo envio de $140 con una transferencia al banco superville caja de ahorros a nombre de marcela elizabeth cosentino. Cuit:27-20226456-0 les escribi para que me lo devuelvan y dijieron que es imposible! no es mi culpa que la publicacion haya dicho 74% descuento y en realidad sea 47% son cualquiera maria
mariajosechicco  propuso una solución:

Marcela Elizabeth Cosentino, me envias el telefono o todo mi dinero. Sino me asesoro con mi abogado

27 de Diciembre a las 3:07 hs.Responder