Grupazo

Rodillo recarga ble

Compre 1 rodillo recargable hace 1 semana y me mandaron el cupón en donde tengo que mandar 1 maíl para retirarlo el tema es que ese maíl que dan no existe por que cada vez que le escribo me lo rebota como que no existiera y ya mande maíl a grupazo y nadie me llama y no responden y quisiera ver la forma que me devuelvan la plata así que espero que por este medio alguien se ponga en contacto

Compre 1 rodillo recargable hace 1 semana y me mandaron el cupón en donde tengo que mandar 1 maíl para retirarlo el tema es que ese maíl que dan no existe por que cada vez que le escribo me lo rebota como que no existiera y ya mande maíl a grupazo y nadie me llama y no responden y quisiera ver la forma que me devuelvan la plata así que espero que por este medio alguien se ponga en contacto

Javier 

Me mandaron 1 maíl pidiendo los datos requeridos para retirar y le conteste y hasta ahora no se volvieron a contactar,seguimos como si nada.

14 de Enero a las 12:30 hs.Responder
Javier 

Ahora dicen que no tienen stock 1 vergüenza nunca más compro nada

25 de Enero a las 7:02 hs.Responder
Javier 

No compren nada de este sitio son 1 mentira

26 de Enero a las 6:42 hs.Responder
Javier 

Hasta hoy no pude retirar,son lo peor.

09 de Febrero a las 18:41 hs.Responder

Empresas más buscadas