Grupazo

Reintegro del descuentos de las 9 cuotas

Mi reclamo devolución así que pido no me manden mas correos a mi cuenta ya que uds, tampoco hacen nada por solucionar el reclamo, son unas ver seros y chantas como la empresa grupazo. De unas cuotas de una compra que no he realizado.

Mi reclamo devolución así que pido no me manden mas correos a mi cuenta ya que uds, tampoco hacen nada por solucionar el reclamo, son unas ver seros y chantas como la empresa grupazo. De unas cuotas de una compra que no he realizado.

Jorge L 

No fue solucionado y espero no me envien mas mail, sobre el tema, porque planteo mi problema y no tengo respuesta.

14 de Enero a las 12:13 hs.Responder
Jorge L 

Sinceramente estoy en la dulce espera ya es un parto de 9 meses, harto de encontrar una solución.

29 de Enero a las 10:19 hs.Responder

Empresas más buscadas